Saga Kiss Me - Elle Kennedy

Autor: Elle Kennedy
Género: Juvenil
Idioma: Español
Tipo de Archivo: PDF y EPUB

Sinopsis:

Kiss Me es una saga escrita por Elle Kennedy, conformada por cinco libros. Cada libro trata la historia de personajes diferentes pero que todos forman parte del grupo de jugadores de hockey universitario y además los protagonistas masculinos viven juntos en un piso.

Libros de la Saga Kiss Me:

1.- Kiss Me - Prohibido enamorarse.
2.- Kiss Me - Objetivo: tú y yo
3.- Kiss Me - Inmune a ti.
4.- Kiss Me - Contigo hasta el final.
5.- Kiss Me - El Legado

kiss me elle kennedy saga pdf

Enlaces para Descargar Saga Kiss Me:

Opción 1

Opción 2

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Falta el último "The legacy" no lo encuentro por ningún lado en español :(

    ResponderBorrar
  2. Muchisimas gracias!!! hace mucho tiempo que los ando buscando y nos los encontrabaaa

    ResponderBorrar